bluebell coffee co

Bluebell coffee co, 2014.

  • Ubicación: Calle Buenos Aires, 3. Valencia localización
  • Especialidad: Cafetería especializada, tartas, reposteria. Comidas sencillas, cervezas y brunch los fines de semana.
  • Estilo: Aprovechamiento del caracter arquitectónico del local en las bovedas de mediopunto, los arcos de ladrillo y el patio interior.
  • Horario: De Martes a Viernes abierto desde las 09am a 21.00 pm. Sábados y Domingos de 10.00 pm a 22.00 pm.
  • Facebook: Bluebell coffee co.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotografías: Mercedes Navarro.

Hace años, cuando Ruzafa no era Russafa este local era una tetería marroquí llena de dulces, tés y danzas del vientre. Estaba comunicado con el bajo colindante, un espacio lleno de pequeñas salas llenas de alfombras y cojines donde poder acomodarte y pasar una velada diferente. Un espacio que visitar cuando bajaba el calor en verano y caía la noche en invierno. Un pequeño jardín se podía vislumbrar al pasar a las salas pero del que poco podías imaginar la tranquilidad que albergaba.

En 2014 dos hermanas retomaron este local desde el cierre de la antigua tetería, lo reformaron con sus propias manos y gran gusto y abrieron un templo al café. Curioso, ¿verdad?.

Hoy en día quién no conoce ese jardín, ese mobiliario vintage, el maravilloso papel pintado, la pequeña barrita de mármol. Un edén en el corazón de Russafa que retornando al origen del barrio donde se puede disfrutar de un brunch impactante y siempre diferente, poder hacerse unos magníficos selfies y regarlo todo con uno de los mejores cafés de la ciudad. Porque en Bluebell saben de muchas cosas pero, sobretodo, saben de café. Variedades para cada momento, preparación experimentada y consejo de amigo.

Todo un completo que ha dado a este espacio un nuevo sabor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.